AUTOMOVILISMO

 

Automovilismo 31 Oct 2017
Impresionante Pre Coronación del karting

Este domingo se corrió el gran premio pre coronación del campeonato mercedeño de karting. Fue una gran fiesta del deporte motor por el show de maniobras que brindaron los pilotos en cada una de las competencias. El espectáculo se llevó a cabo junto a un gran marco de público que acompañó el evento.

La categoría novatos abrió el fuego con su clasificación dejando a Bárbara Ricotti con el mejor tiempo. Además la primera serie quedó en manos de Ricotti quien dominó el parcial de punta a punta. La segunda batería la ganó Florencia Branca y fue ella quien podía pelearle el puesto en la final a Ricotti. Por último se corrió la final de la categoría novatos la cual fue ganada por Bárbara Ricotti, segunda Florencia Branca, tercera Gabriela Caceres, cuarto Hernán Gauto y quinto Martin Díaz.

La clasificación de la categoría 190 kg quedó en manos de Nicolás Aguerre, la primera serie también fue para este piloto. La segunda serie fue para Luciano Díaz Colodrero quien mostró nuevamente un andar muy parejo. **La final fue todo a pedir de Luciano Díaz Colodrero, segundo Jorge Garcia Loza, tercero Eduardo Techioli, cuarto Nicolás Aguerre y quinto Tabaré Gómez.

La clasificación de la categoría 170 kg quedó en manos de Agustín Vallejos, la primera serie también fue para Vallejos mientras que la segunda serie fue para Cesar Gabriel "Pity" Quiroz, luego de una espectacular lucha junto a Horacito Benítez, Juan José Elías, Gonzalo Álvarez y Sebastián Ramírez. En algunos tramos del circuito entraban en una misma línea tres karting a la par. En esta batería, desde el 1° al 5° puesto se lo iban intercambiando vuelta tras vuelta.

La última carrera fue para Agustín Vallejos de punta a punta, segundo Julián Aguerre, tercero Rolando Moulin, cuarto Sebastián Ramírez y quinto Cesar Gabriel "Pity" Quiroz.

La próxima carrera será en el mes de noviembre con fecha a confirmar y sería el gran premio coronación de dicha categoría.

 
 
 
Todos los Derechos Reservados Elmundodepor.com - Leonardo Aguilar - © 2014

Diseño y programación hernanramzer.com.ar