FÚTBOL

 

Futbol 04 Mar 2018
Arranco la Tercera División a puro goles

Las actividades de la Liga Mercedeña de Futbol, dio inicio con una de las categorías más importantes, la tercera división, la gran perla fue el regreso y debut de San Martin de Yofre en la liga.

Las jornadas se dividieron en dos, en los estadios, "Cuidad de Mercedes" del Club Apinta, que, a primera hora, Atlético en condición de visitante goleo a San Martin de Yofre por 4 – 1, con goles de Francisco López (1´PT), Tomas Benítez Russo (40´PT), Pablo Gherldi (19´ST) y Brian Arévalo (34´ST) para Atlético Mercedes, Fernando Sandoval (30´PT) para San Martin.

Luego Apinta también arrancaba con el pie derecho derrotando a Castello por 4 – 1, los goles Facundo Junco (5´ST y 43´ST), Lujan Ovelar (23´ST) y Santiago Ojeda (24´ST) para Apinta, Víctor Avalos (16´PT) para Castello.

En el Estadio "Lorenzo Hencho Colombi" del Club Comunicaciones, a primera hora San Lorenzo goleo a Villa Rivadavia por 8 – 0, con dos menos en Villa y luego Taragüi empato con Comunicaciones por 3 - 3, también hubo expulsado.

 
 
 
Todos los Derechos Reservados Elmundodepor.com - Leonardo Aguilar - © 2014

Diseño y programación hernanramzer.com.ar