MOTOCICLISMO

 

Motociclismo 24 Apr 2018
Exitosa primer fecha del Veloterra y el Enduro Cross correntino

Este domingo 22de abril, se corrió la primera fecha del Veloterra Mercedeño junto al Enduro Cross Correntino que también corrió su primer capítulo en este 2018.

El espectáculo comenzó a las 14:00 hs, aproximadamente con las primeras mangas. Ante una gran cantidad de público que acompañó el espectáculo, la competencia se desarrolló de manera normal.

Luego empezaron a correrse las carreras finales en todas las divisionales para concluir con el evento que finalizó siendo todo un éxito.

Cerca de las 17:00 hs, las Autoridades Municipales encabezadas por la Intendente, María Elvira Sánchez, el Coordinador de Gabinete, Víctor Cemborain y el Secretario de Gobierno Marcos Otaño, se procedió a la inauguración de los baños del Autódromo “5 de Julio”. Con esta meta alcanzada por parte del municipio en este lugar, el parque de la velocidad de nuestra ciudad se transforma en el primer circuito de la Provincia en tener baños de estas características, los mismos cuentan con todos los elementos necesarios y además instalación de duchas de agua caliente y fría. De la inauguración participaron los Funcionarios Municipales, pilotos de distintas disciplinas del deporte motor que habitualmente corren en el autódromo, dirigentes y público en general.

Luego de desarrollarse las distintas mangas en el Veloterra Mercedeño estos fueron los resultados:

200 CC Principiantes:

1. Ernesto "Kico" Bracco

2. Ramón Pinto

3. Ricardo Barbona

200 CC MX:

1. Jorge Ariel Perego

2. Eduardo Benítez

3. Sebastián Pinto

200 CC Pro:

1. Jorge Ariel Perego

2. Sebastián Pinto

3. Héctor Díaz

250 CC Inicial:

1. Ernesto "Kicco" Bracco

2. Ramón Pinto

3. Pablo Díaz Galeano

Internacional:

1. Alfredo "Lolo" Ricotti

2. Pedro Pannunzio

3. Ernesto "Pato" Ricott

 
 
 
Todos los Derechos Reservados Elmundodepor.com - Leonardo Aguilar - © 2014

Diseño y programación hernanramzer.com.ar