2015 Nov 25
Huracán repite equipo para recibir a River, por la Sudamericana

Eduardo Domínguez pondrá el jueves en Parque Patricios a los mismos once que ganaron en la ida, en el Monumental

Huracán jugará el jueves ante River con los mismos once futbolistas que se impusieron en el Monumental en la apertura de la serie que instalará a uno de los equipos en la final de la Copa Sudamericana . Con Daniel Montenegro recuperado de una lesión, la única duda que emergía en el comienzo de la semana se disipa de cara al choque del jueves a las 20.45 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el que Huracán buscará administrar la ventaja de 1-0 que sacó en el Monumental el 5 de noviembre.

Bajo la conducción de Eduardo Domínguez, el equipo volvió a entrenarse en el predio Jorge Newbery con todo el plantel a disposición. En resumen, Huracán recibirá a River con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Montenegro; Ramón Abila. Además, completan la lista de concentrados Matías Giordano, Carlos Arano, Nicolás Bruna, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Iván Borghello y Ezquiel Miralles.

El club siguió con la venta de entradas para socios en la sede del club sobre la avenida Caseros frente al Parque de los Patricios y el trámite para asociarse. Los valores de los tickets son de $ 120 pesos la general, $ 210 la platea Miravé y $ 280 la Alcorta.