2018 Mar 04
Mayor prueba el equipo para jugar en Mendonza

La preparación de Boca Unidos para visitar el martes a Independiente Rivadavia de Mendoza continúo ayer, y para la jornada de hoy esta previsto una práctica de fútbol formal, donde el entrenador Carlos Mayor irá defiendo el equipo para el duelo clave en Mendoza.

El plantel de Boca Unidos trabajó durante la víspera en el complejo Leoncio Benítez que tiene la entidad boquense en el barrio 17 de agosto. La rutina de trabajo comenzó en el gimnasio de musculación y después continúo en una de las canchas donde hubo fútbol reducido para lo cual se conformaron cuatro equipos.

De no mediar inconvenientes de último momento, el cuerpo técnico que encabeza Carlos Mayor podría repetir la formación inicial que recibió a Ferro Carril Oeste dado que Alan Pérez todavía debe purgar con una fecha de suspensión. Es decir, que los once titulares serían: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa.

La práctica formal de fútbol recién se concretará hoy y el viaje hacia Mendoza se realizará el lunes vía aérea. El trascendental cotejo frente a Independiente Rivadavia, uno de los rivales directos en la lucha por salir de la zona de descenso, se jugará el martes 6, desde las 21:30 hs en Mendoza con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. El partido se pospuso por pedido de la policía mendocina dado que durante el fin de semana se realizará la tradicional Fiesta de la Vendimia.