2018 Apr 05
Segundo Abierto de Tenis de Aficionados CTC 2018

La Subcomisión de Tenis del Corrientes Tenis Club informó que desde el viernes 13 al domingo 15 de abril se disputará el Segundo Abierto de Tenis Amateur del Circuito CTC 2018. La competencia será con entrada libre y gratuita durante todas sus etapas.

En esta oportunidad, las categorías que se disputarán serán las siguientes: Singles Libres de 1° a 4°, Mayores de 35 años de 1° a 4° y Mayores de 55 años. El cierre de inscripción será el martes 10, mientras que el sorteo de llaves será el miércoles 11. Para consultas e inscripciones pueden comunicarse con la Subcomisión de Tenis al celular 3794527965. 

Los campeones y finalistas de todas las categorías recibirán trofeos y premios en efectivo. Además, se sorteará entre los tenistas participantes un reloj de la marca Paddle Catch. Cabe aclarar que todos los Abiertos de Tenis son puntuables para el Ranking Oficial del CTC, y pueden jugar todos los tenistas amateurs de la región, tanto los socios como no socios. Los ocho jugadores de cada categoría que más puntos hayan sumado en este 2018 clasificarán para disputar el Máster que se realizará en noviembre al final de la temporada.