2018 May 02
Leo Mayer quedó eliminado en Estoril

El correntino Leonardo Mayer quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Estoril, ante el chileno Nicolás Jarry por 3-6, 7-6 y 6-4.

Increíble partido ganó Nicolás Jarry. Este martes, en duelo sudamericano en el ATP 250 de Estoril venció a Leonardo Mayer. En el arranque, triunfos de Nicolás Kicker y Federico Delbonis. El correntino tenía todo para ganar: se adelantaba 6-3, 6-5 y 40-0 pero el chileno reaccionó, levantó seis match points en total para el 3-6, 7-6 (7) y 6-4 final.

Ahora, el chileno se verá en segunda ronda con el qualy español Ricardo Ojeda Lara, que derrotó al invitado local Frederico Ferreira Silva. Más temprano, Kicker aprovechó su chance ante el estadounidense Tim Smyczek, que acumulaba apenas tres victorias sobre polvo de ladrillo en su carrera ATP. Fue un claro 6-2 y 6-2 para el argentino que se metió en segunda ronda. El español Pablo Carreño Busta (campeón defensor) ahora aguarda al vencedor.

Delbonis, en tanto, fue más que el español Albert Ramos. Lo derrotó por 6-2 y 6-4 para meterse en segunda ronda y cortar una racha de tres derrotas en fila. El ganador ya irá ante Simone Bolelli que derrotó a Joao Domingues, en una llave de cuartos por la que aparece Gilles Muller, finalista en 2017.