OTROS

 

Otros 02 Jan 2018
El Municipio entrego subsidio al jinete Antonio Castillo

Nuevamente mercedes tendrá su representante en el tradicional festival de doma y folclore “Jesús María”, se trata del jinete Antonio Sebastián Castillo oriundo de barrio San Pedro que disputara el título en la categoría “Gurupa Surera”.

El jinete recibió de manos de la intendente María Elvira Sánchez un subsidio de 10.000 pesos para cubrir gastos que demande la competencia, junto con la ayuda económica se le obsequiaron dos banderas una departamental y otra de la gestión, las cuales lucirá durante la competencia.

La 53a edición del Festival de Jesús María contara con la participación de 3 correntinos, junto con el mercedeño estarán Nahuel Grioglio de Esquina y Miguel García de Berón de Astrada.

Castillo logro la clasificación el sábado 9 de diciembre, en Monte Caseros obteniendo 14 puntos en su categoría, el suplente del jinete será Nicolás Goldaracena que junto con Miguel Barbona representante Mercedeño en la edición 2017 son compañeros de trabajo en la estancia Yuquerí y entre ellos se aconsejan y asesoran respecto a las jineteadas.

 
 
 
Todos los Derechos Reservados Elmundodepor.com - Leonardo Aguilar - © 2014

Diseño y programación hernanramzer.com.ar