OTROS

 

Otros 27 Feb 2018
EXITOSA PRIMER EDICIÓN DEL TENNIS OPEN

Con las participaciones de más de 25 niños niñas y adolescentes se jugó el primer torneo de tenis del año.

La jornada tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, arrancó a primera hora del domingo 25 de febrero y se disputaron partidos de primera y segunda categoría durante todo el DIA.

La segunda categoría, la cual estaba integrada por niños y niñas de 7 a 11 años, tuvo como campeón a Lorenzo Troncoso y como subcampeona a Catalina Troncoso. Con respecto a la primera categoría, el clima hizo extender las semifinales al próximo domingo, donde se va a cerrar el torneo con la entrega de premios.

Marcos Oviedo Chávez integrante del Equipo Deportivo de Aficionados “Mercedes Tennis Open” nos comentó: “Estamos realmente muy felices con la jornada que, fue día esplendido donde las familias acompañaron a los chicos todo el momento. Hicimos un gran esfuerzo para el resurgimiento del tenis en nuestra ciudad, y ver como niños tan chicos juegan y están motivados es una garantía del futuro del tenis en Mercedes. Por último queremos agradecer a aquellos que colaboraron enormemente con este evento: a la Dirección de Deportes, y la Secretaria de Salud y Acción social del Gobierno Municipal, a Jose Barnetche aficionado de la fotografía y gran colaborador, y a los distintos comercios que aportaron para premiar a cada uno de los jugadores, apoyando de esta forma el crecimiento del deporte en nuestra ciudad.”

A su vez, el entrenador de tenis e integrante del Equipo Deportivo de Aficionados “Mercedes Tennis Open”, Agustin Polanco dijo: “Me siento muy satisfecho y contento de todo lo que logramos realizar, agradecemos a cada uno de los jugadores que vinieron a pasarla bien un domingo a puro tenis. Somos aficionados de este deporte, y vamos a hacer todo lo posible para que resurja en nuestra ciudad. Lo destacable es motivar a los chicos a que se diviertan con este deporte, es por eso que premiamos a cada jugador y también a los padres que estuvieron firmes acompañándolos.”

 
 
 
Todos los Derechos Reservados Elmundodepor.com - Leonardo Aguilar - © 2014

Diseño y programación hernanramzer.com.ar